Ya está disponible actualización de julio  para Xbox One

Ya está disponible actualización de julio para Xbox One

Microsoft  ya ha puesto a disposición de los usuarios de Xbox One, la nueva actualización de julio que incorporará importantes novedades en menús y opciones de streaming. Te recordamos las más destacadas.

  • FastStart: Con esta nueva opción, podremos empezar a jugar un juego que se esté descargando en cuanto haya terminado una fracción del mismo. Esta tecnología lo que hace es detectar los archivos del juego necesarios para empezar a jugar y los descarga antes que el resto. Esta opción sólo está disponible para ciertos juegos compatibles.
  • Grupos: En el apartado Mis Juegos y Aplicaciones, podremos crear grupos (carpetas) de juegos y aplicaciones con un criterio elegido por nosotros mismos, organizarlos y ordenarlos. Estos grupos se visualizarán en Mis Juegos y Aplicaciones, Inicio y Guía, por los tendremos siempre a mano. Además, los grupos se sincronizan con Xbox Live, por lo que accederás a ellos desde cualquier Xbox One.
  • Búsqueda de contenido: Ahora presionando ‘Y’ en cualquier momento, accederemos al cuadro de búsqueda.
  • Mejoras en Share Controller: Se ha habilitado la compatibilidad total con el mouse y el teclado para los usuarios de PC, además de soporte multitáctil para dispositivos táctiles.
  • Pantalla completa en Mixer: Cuando estemos haciendo streaming de una partida desde Mixer, podremos pasar nuestra webcam a pantalla completa. Esto puede ser útil en las transiciones de juego o cuando el streamer quiera dar algún tipo de mensaje a su audiencia.

Posts similares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete para estar al tanto de las últimas novedades y noticias!

¡Felicidades! Te mantendremos al tanto de nuevas novedades.