Xbox One continúa expandiendo retro-compatibilidad: agregan 57 juegos clásicos en un año

Xbox One continúa expandiendo retro-compatibilidad: agregan 57 juegos clásicos en un año

 

 

Microsoft ha decidido continuar el proceso de crear experiencias retro-compatibles para la Xbox One, añadiendo 57 nuevos títulos para el programa en 2018.

Esto es parte del plan de la empresa de crear un nicho que le permita obtener una mejor posición en el mercado de videojuegos, donde la posibilidad de re-utilizar juegos antiguos o tener versiones modernizadas de estos se ha convertido en un punto importante para el público.

Entre los nuevos juegos agregados este año se encuentran Battlefield 1943, Call of Duty: Modern Warfare 3, Conker: Live and Reloaded y más.

Los títulos son presentados con mejoras gráficas y versiones digitales que pueden ser compradas a un precio descontado en Xbox Live, para todos quienes no tuvieron la posibilidad de probarlos cuando fueron lanzados al mercado por primera vez.

La lista completa de títulos puede ser encontrada en el sitio web oficial de Xbox a través del siguiente link.

Lamentablemente, todavía existen varios juegos clásicos que no están disponibles a través de este programa, incluyendo Call of Duty: Modern Warfare 2Need for Speed: Most Wanted y otros, que han sido pedidos a través de redes sociales.

Por el momento, Microsoft no ha entregado más información sobre los títulos que serán agregados a futuro, aunque han prometido traer más experiencias clásicas a la consola.

Posts similares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete para estar al tanto de las últimas novedades y noticias!

¡Felicidades! Te mantendremos al tanto de nuevas novedades.