Instagram Shooping llega a más países

Instagram Shooping llega a más países

Instagram Shooping te permitirá ver el precio de los elementos de una foto, tienda o empresa y acceder a comprarlo de manera directa.

Instagram quiere convertirse en una plataforma donde puedas hacer compras, luego de ser adquirida por Facebook la red social de fotografía ha ido evolucionando y, si bien el año 2017 la publicidad llegaba a tu time line ahora también llegará tu tienda favorita , la cuál te permitirá comprar directamente desde ahí cualquier cosa que tú quieras comprar, todo gracias a Instagram Shooping.

La plataforma fue lanzado el año pasado en Estados Unidos y ahora está llegando a España, Brasil, Canadá,Francia, Reino Unido, Alemania y Australia. Por el momento la compañía no ha revelado detalles sobre el lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica.

Según explicó Instagram en un comunicado de prensa, el objetivo de Shopping es permitir que los usuarios de la red social compren sin interrupciones.

¿Cómo funciona Instagram Shopping?

Nada especial para ser concretos, solamente bastará con  explorar las publicaciones de tus tiendas favoritas que se hayan sumado al programa, entonces encontrarás el botón en ellas que dice ” tocar para ver productos”. Al pulsarlo, podrás encontrar los que han sido etiquetados, su precio y un enlace directo a la tienda.

Si bien no sales de instagram,  te abrirá una página web de la tienda que estás viendo, para agregar al carro de compras y completar la misma.

Las tiendas y empresas que deseen participar en el programa únicamente tendrán que darse de alta en el sitio Web de Instagram.

 

Posts similares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete para estar al tanto de las últimas novedades y noticias!

¡Felicidades! Te mantendremos al tanto de nuevas novedades.