Huawei 5G : En junio de 2019 estará disponible

Huawei 5G : En junio de 2019 estará disponible

El fabricante Huawei sigue entregando información sobre sus planes de adopción de la tecnología 5G, incluso manejando ahora  fechas estipuladas y aproximadas.

Así, tenemos que en elMWC de Shagai 2018, el CEO de la compañía, Eric Xu, reveló que las primeras soluciones comerciales 5G y chips para teléfonos inteligentes, deberían esperarse para marzo 2019.

Esto permitiría que la compañía comience a lanzar teléfonos inteligentes con soporte 5G en junio de ese mismo año, aunque los emblemáticos, que suponemos serán los Huawei P30, no podrán contar todavía con esta tecnología de conectividad.

Por el momento,la compañía espera que los problemas finales relacionados con la baja latencia y la conectividad de red, se fijen a finales de este año, algo que acelerará de manera significativa el proceso de desarrollo.

Además, el CEO deHuawei cree que la conectividad 5G también hará posible que tanto la realidad virtual como la aumentada, crezcan aún más.

Por el momento, solo queda seguir esperando y es bastante factible que recién veamos un smartphone Huawei con 5G para mediados del 2019, con la línea Huawei Mate, por ejemplo. Ya que este tendría al procesador Kirin 1020 que tiene soporte 5G.

Posts similares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete para estar al tanto de las últimas novedades y noticias!

¡Felicidades! Te mantendremos al tanto de nuevas novedades.