El Samsung Galaxy Note 9 ya es una realidad conoce detalles aquí

El Samsung Galaxy Note 9 ya es una realidad conoce detalles aquí

Es el Galaxy Note 9, principal rival en el mercado contra el iPhone X y Samsung lo ha calificado en su keynote como el móvil más potente que han hecho nunca. Te contamos cuáles son las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento de este nuevo terminal.

Este 9 de agosto ha sido el día escogido para que vea la luz públicamente el último dispositivo de Samsung,el esperado Galaxy Note 9, llamado a ser el buque insignia de la casa surcoreana y principal rival del iPhone X. En la línea de evolucionar y mejorar las prestaciones ofrecidas por sus antecesores, nos topamos con un dispositivo de diseño muy similar pero avances técnicos que lo convierten en una potente alternativa si estás pensando en adquirir un nuevo alta gama.

Diseño continuísta y resistente

En el apartado estético, el Galaxy Note 9 combina aluminio L7000 y cristal Corning Gorilla Glass 5, tiene IP68, por lo que cuenta con resistencia al agua y puede sumergirse durante media hora hasta un máximo de 1,5 metros. El grosor es levemente mayor que el Note 8, de 8,8 milímetros y pesa 201 gramos.

Samsung ofrece cuatro tonalidades diferentes para estos nuevos terminales: Ocean Blue (para la versión de 8 GB / 512 GB),Midnight Black, Lavender Purple(ambos para 6 GB / 128 GB) yGold, que al menos en esta primera fase no aterrizará en Europa.

Ya puedes leer las noticias de Upday en tu TV Samsung QLED

Uno de sus principales atractivos se trata de la gigantesca pantalla Super AMOLED, un panel de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ en formato 18,5:9 que promete una experiencia visual de infarto, con gran nitidez y reproducción del color. El modelo azul viene con el atractivo cambio del S Pen en amarillo, mientras que el negro y el violeta llevan el lápiz a juego con su tonalidad.

El S Pen viene con excelentes prestaciones como la conectividad Bluetooth, que permite controlar la pantalla sin tocarla, o el Modo dual, que permitirá tomar notas proyectando a la vez una presentación o un vídeo.

Cámaras mejoradas con Inteligencia Artificial

Los nuevos Galaxy Note 9 vienen con las habituales cámaras de enorme calidad: cámara doble de 12 MP con apertura variable f/1.5-2.4 y estabilización óptica en los dos sensores, así como una cámara frontal de 8 MP.

Para aquellos fanáticos de la fotografía, el Galaxy Note 9 tiene un modo automático que gracias a la IA reconoce el objeto fotografiado y ajusta los parámetros, además de detectar errores como los ojos cerrados en la instantánea o si la lente está sucia. Otras prestaciones son el modo de cámara súper lenta a 960 fps o el zoom de dos aumentos, así como la mejora en losmodos HDR y Live Focus.

 

Conectividad sobresaliente y mejoras en sonido y batería

Samsung incorpora de nuevo en los Galaxy Note 9 altavoces estéreo firmados por AKG Harman, los cuales brindan un sonido limpio y nítido, especialmente indicado par a los amantes de las experiencia multimedia del gaming. En el apartado de la conectividad están dotados de WiFi ac para conexiones inalámbricas más estables y rápidas, Bluetooth 5.0, redes LTE Cat.18, NFC y un sistema de posicionamiento que incluye GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou.

La batería también mejora con respecto al Samsung Galaxy Note 8, beneficiando al usuario con una mayor autonomía gracias a sus 4.000 mAh. Con respecto a su antecesor, la batería dura un 20% más. También tiene Quick Charge 4.0 de Qualcomm y carga rápida inalámbrica.

Otras características destacadas son el sistema mejorado de refrigeración denominado Water Carbon Cooling Sistem, que se une a un mejor rendimiento de la IA, un disipador térmico, un recubrimiento en fibra de carbono y un tipo de refrigeración líquida, todo ello con el fin de mantener estable la temperatura del terminal.

Para desbloquear el móvil el lector de huellas se encuentra bajo la cámara -al igual que el S9- y también cuenta con desbloqueo facial y por iris. El nuevo sistema de Escáner de ID inteligente mejora la fiabilidad y puede emplearse en condiciones de baja iluminación.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 9

Desde que ha finalizado el evento en Nueva York y la correspondiente presentación en streaming, ya se puede encargar en formato preventa el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Entregando el Samsung anterior, la compañía te ofrecerá dinero.

De forma oficial el nuevo dispositivo está a la venta el próximo día 24 de agosto en sus dos versiones distintas:

  • 6 GB de RAM /128 GB en colores violeta y negro.
  • 8 GB de RAM /512 GB, exclusivo para el modelo azul con S Pen amarillo.

Y además… nuevo Samsung Galaxy Watch

Como sorpresa, en la presentación la tecnológica surcoreana ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de su reloj inteligente, dotado de procesador propio, mayor autonomía, conectividad LTE, panel OLED redondo, nuevas funciones para realizar ejercicio y un diseño clásico.

El Samsung Galaxy Watch puede reservarse desde hoy y estará a la venta desde septiembre en una fecha aún por confirmar. Puede comprarse en negro, oro rosa o blanco.

Imágenes | Samsung

Posts similares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete para estar al tanto de las últimas novedades y noticias!

¡Felicidades! Te mantendremos al tanto de nuevas novedades.