El renovado Nokia 6.1 hace su arribo oficial en Chile

El renovado Nokia 6.1 hace su arribo oficial en Chile

En enero del año 2017 fuimos testigos del renacimiento de la marca Nokia y que en esta oportunidad llegaba acompañado de HMD Global. Juntos presentaron al mundo alNokia 6.

Un año después y tras el éxito obtenido, llega la renovación del Nokia 6 que en la actualidad conocemos como Nokia 6.1 y trae mejoras al procesador, cámara, entre otros.

NOKIA 6.1 YA ESTÁ DISPONIBLE EN CHILE DE LA MANO DE MOVISTAR

Cinco meses después ya podemos decir que este nuevo Nokia 6.1 está disponible en nuestro país, el que llega de la mano del operador Movistar con el cual podrás adquirirlo de manera totalmente libre.

El Nokia 6.1 presenta un procesador más potente, ya que pasamos del Qualcomm Snapdragon 430 que vimos en la primera versión, a un Snadragon 630 de ocho núcleos. La versión que llegó a nuestro país tiene 3GB de Memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD.

Otro cambio que notaremos será en su cámara trasera, ya que a pesar de mantener los 16 megapixeles de resolución, ahora tenemos ópticas brindadas por Zeiss (conocido antes como Carl Zeiss), así como también ahora tiene la capacidad de grabar videos en calidad 4K a 30 cuadros.

En este nuevo Nokia 6.1 también pasamos de usar MicroUSB a un puerto USB Tipo-C, también se actualizó su chip Bluetooth que pasó a la versión 5.0 que es la más reciente. Además ahora viene de fábrica con Android Oreo.

Como te mencionamos en un principio, el equipo lo trae el operador Movistar Chile de manera totalmente libre a CLP$199.990, el cual puedes adquirirlo en 12 cuotas de CLP$16.666.

Así que ya sabes estimado lector, si estabas esperando este equipo ya sabes dónde adquirirlo, o si estabas pensando en comprar la primera versión, obviamente ahora es totalmente recomendable comprar la versión renovada que ha llegado a nuestro país.

Posts similares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete para estar al tanto de las últimas novedades y noticias!

¡Felicidades! Te mantendremos al tanto de nuevas novedades.