El iphone 8 fue el smartphone más vendido en mayo

El iphone 8 fue el smartphone más vendido en mayo

El iphone 8 se convirtió en el smartphone más vendido de todas las marcas del mercado el pasado mes de mayo. Según lo afirma Counter Point Research, donde analizaron las ventas globales de las principales marcas.

Predomina en el mercado europeo como estadounidense, el iphone 8 como sabemos ha estado compitiendo directamente con Samsung y su Galaxy S9 Plus, donde prácticamente están empatados en pocentakes, seguido del iPhone X y del Xiaomi Redmi 5A.

Cierto es que los porcentajes están demasiado igualados, pero aún así, el iPhone 8 es quien ha sido elegido por los mismos clientes que han decidido renovar su smartphone. El mismo medio apunta a que esto podría ser debido a las fuertes campañas de Apple en este Mundial de Fútbol que se está desarrollando en Rusia.

En Chile el iPhone 8 se puede adquirir en modalidad de prepago en Movistar en los siguientes valores:

  • iPhone 8  de 64 GB, CLP $649.990
  • iPhone 8 de 256 GB, CLP $799.990
  • iPhone 8 Plus de 64 GB, CLP $749.990
  • iPhone 8 Plus de 256 GB, CLP $899.990

El iPhone 8 es brillante por su inteligencia y por todas las novedades que trae: un espectacular diseño de vidrio, una mejor versión de la cámara más popular del mundo, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, una carga inalámbrica muy simple y experiencias de realidad aumentada que nunca has vivido antes.

El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial. Disponible en nuevos acabados color oro, color plata y gris espacial.

El iPhone 8 tiene una cámara de 12 MP más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.

Por último podemos mencionar que el iPhone X no está mal posicionado, concretamente se encuentra en tercer pueso de la tabla a sólo una décima del buque insignia de Samsung y por uno de los moviles más vendidos de Xiaomi.

Posts similares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete para estar al tanto de las últimas novedades y noticias!

¡Felicidades! Te mantendremos al tanto de nuevas novedades.