Cristiano Ronaldo negocia su propio reality show con facebook

Cristiano Ronaldo negocia su propio reality show con facebook

Muchos lo saben pero siempre es bueno recordarlo, Cristiano Ronaldo es el deportista más popular en la red social facebook, el portugués tiene más de 120 millones de seguidores en su página oficial, algo que lo convierte en un serio candidato a tener su propio reality show en la misma plataforma.

Según informa Variety, Ronaldo y Facebook se encuentran negociando un acuerdo por 10 millones de dólares para que el delantero sea la estrella de su propio show en Facebook Watch, la plataforma de vídeo original que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos.

El proyecto contempla 13 capítulos y producido por una compañia que entre sus fundadores cuenta con Tom Brady, famoso jugador de fútbol americano. De concretar la idea, Ronaldo también estaría directamente involucrado en la producción de otro programa exclusivo de Facebook Watch, se trataría de una serie dramática sobre un equipo de fútbol femenino de una secundaria de Nueva York.

Facebook está apostando cada vez más fuerte por el contenido original dentro de la plataforma, y aunque por ahora no conocemos detalles sobre los planes de la red social para expandir esta oferta a otros territorios, se está perfilando como otro competidor más en lo que parece la fiebre de los programas originales.

La programación original que tan bien le funcionan a Netflix, y a Hulu, y a Amazon, terminó montando en ese mismo tren a YouTube y Apple, y ahora Facebook está pisando más fuerte el acelerador.

Ojalá cuente también el drama para cambiar de club.

 

Posts similares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete para estar al tanto de las últimas novedades y noticias!

¡Felicidades! Te mantendremos al tanto de nuevas novedades.