Apple anunciará el iPhone XC esta semana.

Apple anunciará el iPhone XC esta semana.

Estamos a tan solo tres días del evento más esperado del año por los fanáticos de Apple: el lanzamiento de los nuevos iPhone. Ya sabemos muchas cosas, como que serán tres modelos, dos de ellos llevarán el nombre XS (uno grande y uno más pequeño) y que habrá uno de menor costo.

El tema es, ¿cómo se llamará esa versión más económica? Según una presentación filtrada de China Mobile, uno de los grandes operadores asiáticos, este dispositivo tendrá el nombre de iPhone XC. Sí, justamente como la vez anterior que Apple intentó crear un dispositivo más abordable con el 5C, así que quizás esa misma será la línea, aún no lo sabemos.

Otra información importante que sale a la luz es que, según la misma presentación, el dispositivo más caro de este año se llamará iPhone XS Plus, contrario a lo que otras fuentes bastante confiables afirmaban de él. Recordemos que la semana pasada 9to5Mac afirmaba en exclusiva que se llamaría iPhone XS Max.

Si bien es completamente normal que se barajen varios nombres distintos antes del lanzamiento oficial, esto pone en duda si el iPhone más grande tendrá algunas características más que su hermano pequeño, tal como ha venido pasando con las versiones Plus en los últimos años.

Nosotros estamos ansiosos esperando el día, desde luego tendremos la información al minuto.

Posts similares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete para estar al tanto de las últimas novedades y noticias!

¡Felicidades! Te mantendremos al tanto de nuevas novedades.